¡Nuevas Fotos!



12 comentarios:

Antonio DF dijo...

Valio la pena la espera. Con este me animo a llevar a cabo la fantasia que acordamos tu y yo bonita

julio dijo...

uuuuuuaaaauu estas preciosa te vez magnifica no me pierdo tus cronicas del periodico me gustan mucho sabrrrrrrrrrrosa

Unknown dijo...

DIVINAS !!!!, Simplemente divinas

pantera dijo...

muñeca si estuvieras en un aparador de una tienda yo compraria toda la coleccion.mujeres como tu ya no hay.

marcub dijo...

hola fernanda , t ves muy bien en tus footos , pero sinceramente para mi en lo personal mujeres como tu m gusta verlas mas vestidas q desnudas xq se ven mas lindas todavia y mas atractivas , talves yo nunca pueda conoserte xq no soy una persona con dinero o gano mucho dinero pero al menos m gustaria chatear contigo d ves en cuando o mandarnos mjes x cel , mi correo es soruyo_cubano@hotmail.com , y mi tej es 8114830250 soy d mty , lo dejo a tu discresion ok , cuidate mucho y m caes a toda madre .

El REY dijo...

vale pena decirte que en cualquier pose teves magnifica

SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS dijo...

IMPRESIONANTES ME ES GRATO EL PODER ENVIARTE UN SALUDO Y SABER QUE ERES TERRENAL A MENUDO LEO TU COLUMNA EN EL PERIODICO Y POR CURIOSIDAD INGRESE A TU PAGINA Y HE PODIDO CONSTATAR QUE APARTE DE INTELIGENTE ERES DEMASIADO HERMOSA TE FELICITO QUE DIOS DE CUIDE Y BENDIGA TODOS Y CADA UNO DE LOS DIAS DE TU HERMOSA EXISTENCIA ADEMAS QUE ESTA BENDICION SEA DOBLE POR HACER FELIZ A TANTO SER FALTO DE CARIÑO Y AFECTO. FELICIDADES

Jorge dijo...

Hola Fernanda.
En realidad eres Hermosa.
Como me gustaria conoserte
personalmente.
Bonita aceptarias una cena y pasarla bien?
Espero y aceptes.
Presiosa; que pases un feliz año
Nuevo.
Saludos Y Adios

Anónimo dijo...

eres muy hermosa de tu cara no tenia el gusto de conocerte, nomas por el periodiko. te felicito y ke tengas mucho exito siempre....
atte.addysiempre.....ok

el regio dijo...

hola fer,me encantas amor!
me gustaria chatear contigo cada ves ke te veo el el periodico me excito mucho al leer tu columna.
mi mail es
eli.de.casagrande@hotmail.com
espero muy pronto platicar con tigo.
cuidate amor y sigue asi de hermosura!!!

angelo64 dijo...

ESTAN ESTUPENDAS !

UNA PREGUNTA FERNANDA ? hay POSIBILIDAD DE PODER VER LAS FOTOS ANTERIORES QUE TENIAS EN TU PAGINA ?

martin dijo...

fernanda hola como estas me gustaria como un tributo a tu hermosura poder besarte tus hermosos piesitos