Nueva 2


32 comentarios:

angel_negro dijo...

simplemente:FERNANDA, DIOSA SIEMPRE,
ERES FENOMENAL, UN MONUMENTO A LA MUJER. ME ENCANTAS

Juliush5000DJ dijo...

Hola Fernanda, solo pasaba por aki es la primera vez que entro a este site, y la VDD me gustò mucho.,.,en lo particular esta foto ya que te vez divina, tienes unos senos perfectos,te mando un saludo,cuidese.

Gabriel dijo...

hola fantastica,hermosa eres una diosa

Gabriel dijo...

te casarias con migo?

erik dijo...

HOLA ES LA PRIMERA VES QUE ENTRO A ESTE CITIO PERO NO PODIA CALLAR
MUJER ERES LO MAS BELLIO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO LA VERDAD ERES UN MONUMENTO A LA LUJURIA ERES UNA INVITACION A LA DECEO

george dijo...

hola buen dia. es la primera vez que entro a este sitio pero me encanto eres lo mas bello que eh visto hermosamente bella. como chateo?

polo dijo...

eres simplemente hermosa una mujer por la cual vasle la pena hablar

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA DESDE QUE TE CONO CI POR FOTOS ME ENAMORE DE TI ERES DIVINA ME GUSTARIA DEDICARTE LA CANCION DE GEMA, Y POR CIERTO DEONDE TE PUSIERON ESOS PECHOS DIVINOS QUIERO UNOS PARA MI MUJER ELLA ES TU FAN. QUESQUE ERES BIEN CHINGONA YA HASTA ME DA MIEDO QUE QUIERA SER SCORT. TE AMO CUIDATE,
YA CASI JUNTO PARA TU SERVICIO YA LLEVO $200 PESOS

bandido dijo...

estaa buenisima estas tatuada en mi mente tienes las medidas perfectas y tus bubis son lo maximo ,eres una diosa

fabian dijo...

me gustaria saber cuanto cobras por una secion de fotos por una hora si me podrias contestar seria genial gracias.

gerardo dijo...

TE VES BUENISAMA FER DIME CUANDO BIENES A MOSTERREY PARA CONECTARE Y ESTAR CONTIGO

sergem dijo...

hola fer solo para decirte que eres el sueño erotico que todo ser pensante pudiera tener recibe un saludo de todos tus admiradores del periodico reforma.

aLeXxX dijo...

simplemente eres la mujer mas bella que he visto...te deseo...ya casi junto el dinero para tenerte en la cama...

escarabajo dijo...

Hola Fernanda como estas, muy linda por lo que veo pero ese par de senos que adornan tu pecho estan impecables y mordisqueables.

julio dijo...

que mas puede uno pedir con una mujer como tu no importa que no vaya de vacaciones con tal de estar contigo todo un dia

carlos dijo...

hola fer sabes... eres muy bonita lo que mas me agrada de tu aspecto fisico independientemente de tu cuerpo son tus lindos ojos espero estas letras sean de tu agrado
CUANDO LA NOCHE TIENDE SU MANTO Y EL FIMLAMENTO VISTE DE AZUL NO HAY LUCERO QUE BRILLE TANTO COMO ESOS LINDOS OJOS QUE TIENES TU
BUENO BONITA ESPERO ESTAS LETRAS ALLAN SIDO DE TU AGRADO ME DESPIEDO Y QUE PASES UNA EXELENTE TARDE BESOS
CHAO CARIÑO

Unknown dijo...

que fea te ves con ese tatuaje en tu
vientre

Miguel dijo...

hola fernanda,solo pasaba por aqui es la primera vez q entro y la verdad me encanto su pagina y sobre su foto se ve hermosa q digo hermosa divina toso una musa,y con esos hermosos q tiene me quede con la boca abierta,lemando muchos saludos,cuidese ADIOS

paco dijo...

hola fernanda es la primera vez que entro a tu pagina, vi tus fotos estas hermosisima simple mente bellaza de mujer

angel dijo...

que buenas tetas de por si soy lujurioso imagitate viendote asi te mamo perdon te amo

gabo dijo...

fernanda, la vdd no sabia que existia una persona tan bella y perfecta en su escultural cuerpo, eres bellisima, un beso y saludos, feliz año 2009....gabo

paco dijo...

hola fer sabes es la primera vez q entro a tu espacio y me qde inpactado eres muy original y elegante al realizar tu espacio eres un bonbon

bradpimpim dijo...

YO NO TE VOY A LAVAR EL COCO PORQUE TU SABES QUE ESTAS BUENISIMA, RIQUISIMA, DELICIOSA, ESTOY JUNTANDO PARA UNA HORA CONTIGO QUE SERIA LO MAS CHINGON DE MI VIDA LA NETA ESTAS FENOMENAL AH Y YO NO ME QUIERO CASAR CONTIGO

EFRAIN dijo...

OHHHHHHH PERO Q VEN MIS OJITOS¡¡¡¡¡
UN VERDADERO MONUMENTO DE MUJER ESTAS HERMOSA¡¡¡¡GRACIAS X LLENAR MIS PUPILAS CON TU ENCANTO CUIDATE Y TE MANDO UN BESO BYE.....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola fer estas que te caes de buenaespero me contestes pronto yo soy de monterrey

Unknown dijo...

Fer estas buenisisisima ya llevo juntados $100 ya nada mas me faltan $2400, aguantame x fa siiiiiiiiii

Unknown dijo...

hey! como que la prótesis derecha quedó chueca. Le reclamaste al cirujano?

merik dijo...

Hola fernandasiempre, es la primera ves que visito tú pagina, me gusto mucho la galeria de fotografias, eres una chica muy simpatica y sobre todo hermosa, ojala que algún dia, no muy lejano pueda conocerte, aunque en el messenger. Bueno no teniendo más que escribir te deseo que tengas un lindo día, esperando que algun día me contestes, vale te cuidas mucho. besos

hugo sanches dijo...

esta es la mejor foto q tienes eeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ te ves hermoza

almagueer! dijo...

que buenaa foto!
espectacular jaja

٩(●̮̮̃•̃)۶ »»ṸṚ§§«« dijo...

o.O wooow es cierto voss puede star a mi alcanze y no solo cuando le veo en el periodico aaa siii mmmm no hay promocion por ser mi cumple el 14 de febrero es mi cumple cumplo 19 y kisiera perder mi virginidad con voss :d solo que el precio tendria k ahorrrar 3 meses =/ dejo mi msn orochi_hwotg@hotmail.com jahahhaha no soy de e sos tipos que regatean todo
hahaha solo k ya se viene mi cumple seria una fantasia :D wooow OMG fernanda la que escribe la columna k leo ;D