Nueva 4


4 comentarios:

pablo dijo...

fernanda eres divina entodas las fotos estas hermosa

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA DESDE QUE TE CONO CI POR FOTOS ME ENAMORE DE TI ERES DIVINA ME GUSTARIA DEDICARTE LA CANCION DE GEMA, Y POR CIERTO DEONDE TE PUSIERON ESOS PECHOS DIVINOS QUIERO UNOS PARA MI MUJER ELLA ES TU FAN. QUESQUE ERES BIEN CHINGONA YA HASTA ME DA MIEDO QUE QUIERA SER SCORT. TE AMO CUIDATE,
YA CASI JUNTO PARA TU SERVICIO YA LLEVO $200 PESOS

Senior Track dijo...

hola fernanda!! sabes no me fue dificil encontrarte en el foro, y es que te he leido ultimamentente, madura, sexy, hermosamente guapa! detalle, esta es la foto0 que desde mi punto de vista se acerca mas a quien leo... aunque engorde la entradas del periodico, pero ultimamente lo compro para leer tu seccion, y lo seguire haciendo. cuidate, y no abanones tu espacio! mil besos y saludos desde Zumpango, estado de Mèxico.

elpechocho dijo...

hola: la verdad me parece que esta muy padre el sitio y eres muy inteligente para ser lo que eres, yo casi no leo la seccion del periodico pero cuando vi en la portada la palabra zipolite, pues la lei toda y dices la verdad de ese lugar, escribo para decirte que tengo dos terrenos ahi y estoy vendiendo uno por si acaso te interesa estar mas frecuente ahi y lo estoy dejando a un precio muy comodo, espero tu respuesta, felicidades por el negocio y tu buena manera de ecribir tus historias