Nueva 5


7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HERMOSA DESDE QUE TE CONO CI POR FOTOS ME ENAMORE DE TI ERES DIVINA ME GUSTARIA DEDICARTE LA CANCION DE GEMA, Y POR CIERTO DEONDE TE PUSIERON ESOS PECHOS DIVINOS QUIERO UNOS PARA MI MUJER ELLA ES TU FAN. QUESQUE ERES BIEN CHINGONA YA HASTA ME DA MIEDO QUE QUIERA SER SCORT. TE AMO CUIDATE,
YA CASI JUNTO PARA TU SERVICIO YA LLEVO $200 PESOS

marko dijo...

estas super hermosa ademas de ke tienes unos ojos mas lindos ke el mar spero k stes muy bn

Alex dijo...

...MIRADA QUE MATA, ESCOTE QUE REVIVE...CUIDATE.BYE.

francisco osnaya dijo...

hola guapa, en esta foto, resalta tu personalidad, no todo, es puterias, aqui se ve que eres una dama y cuentas, con clase,cuidate y pronto estaremos en el cell

Unknown dijo...

Hola hermosa Fernanda.
He estado intentando comunicarme contigo por el cel, pero ha sido fallido los "n" intentos que he hecho.
Entonces espero que me indiques como me puedo comunicar contigo para los detalles de tu servicio.
Te dejo un fuerte y calido abrazo.
Carlos.

Unknown dijo...

Me falto agregar que otras fotos como esta a la que se agrega este comentario, muestran que eres una mujer muy bonita; ya quiero conocerte ...

gominola dijo...

hola hermosa soy yo otra vez pero bi la foto y pense mira que hermosos ojos es imposible no admirarlos son enigmaticos y reflejan tu personalidad eres un berdadero bonbon oye ojala veas estos mensajes te dejo mi numero de cel es verdadero me encantaria escuchar tu voz xfa no lo ago en mal plan solo concede ese deseo 5551723594 llama xfa me arias muy feliz ATTE DAVID