¿Así?


22 comentarios:

FRED dijo...

Simple y sencillamente ¡¡¡¡¡WOW!!!!! eres una autentica DIOSA.

Anónimo dijo...

realmente bellizima espero poder contactarte el prox miercoles en el chat y hasi poder platicar contigo un rato y tienes razon eres la fantasia de todo hombre.

miguel angel pacheco flores dijo...

Querida Fernanda sabes siempre leo tus notas en el periodico y la verdad me...... exita y quisiera invitarte a salir claro si se puede y quieres espero tu respuesta via email.

mark dijo...

Hola fer
Si eres muy bonita y guera y todo lo que tu deseas que los hombres quieras que piensen asi
En realidad eres asi? no lo creo ayer lei tu nota en el metro , se ve que eres muy inteligente o te asesoran ?
Te ves muy joven no creo que tengas mucha experiencia .
Porque no me dices ami como eres realmente solo por curiosidad .
Si en realidad eres como te describiste el el metro estoy seguro que te burlaras de esto
de toda formas te felicito de todo lo que as logrado con tus publicaciones y te deseo de todo corazon que triunfes y que aparescas un dia como muchas mujeres famosas en revista H-
Atte. mark

juan dijo...

estasw vien buena la neta te quisiera entre mis piernas cogiendote porque tienes un cuerpaso

toño dijo...

Hola en verdad eres muy linda y al parecer muy inteligente, lo que mas me encanta es tu manera de ver la vida y esa manera de expresarte tan singular me encantan tu columna del periodico, no dejes de escribirla. BESOS

RAUL dijo...

HOLA SOY RAUL Y TE FELICITO POR TODO TU EMPEÑO EN TU COLUMNA DE EL PERIODICO, Y QUICIERA QUE TE TOMARAS MAS FOTOS SEXIS.

ivan dijo...

hola estas muy guapisima eee apesar de que estoy chavo lo reconosco ee te cuidas

arturoglez dijo...

sabes todos lo martes y los jueves compro el periodico solo para poder var tu cuerpo nunca imagine que fueras tan hermosa

Kalefh Elfalsi dijo...

es la primera vez que ingreso a tu pagina y la unica pregunta que tengo es:
¿como hacer para salir con una chica tan hermosa como tu?

tavo dijo...

Esta es la mejor foto de todas.

Si pudieras realizar esta misma sesión, pero ahora totalmente desnuda.

CHILANGO_27 dijo...

BUENO PUES ES LA PRIMERA VEZ KE ENTRO A KI, ENTRE POR PURA CURIOCIDAD IA KE LUEGO LEO TUS NOTAS EN EL PERIODIKO Y NUNCA ME IMAGINE KE LA DE LAS FOTOS FUERAS TUUU. ERES UNA CHAVA MUI HERMOSA,LINDA ETC,ETC. Y TODAS LAS COSAS CURSIS KE SE ME PUEDAN OCURRIR, ME GUSTARIA KE ME CONTESTARAS Y ME DIERAS DATOS UN POCO MAS DETAIADOS SOBRE TUS SERVICIO ME GUSTARIA UN DIA PODER SOLICITAR DE TU AIUDA JEJE ;) BUENO ES TODO GRAX. Y MUCHA SUERTE SIGE ASI OK BESOS

osito dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa.

qUE TAL HE NO PENSE QUE FUERAS TAN BELLA...

Sabes cuando quieras de jar de lado la rutina y el desmadre y kieras hacer y platicar con un buen amigo... escribeme.

Besos...

el miky dijo...

eres bellisima juanmhv26_gdl@hotmail.com quisiera platicar contigo si tienes tiempo

snesito dijo...

Vaya que eres hermosa,...es la primera vez que visito tu blog,....y me lleve una grata sorpresa!!

FELICIDADES!!
everyoneweb.com/snesito

LG dijo...

NO HABIA LEIDO TU COLUMNA NUNCA HASTA EL MARTES PASADO QUE REDACTASTE LO DE TU AMIGA ARGENTINA, NO IMAGINE QUE FUERAS TAN LINDA.

ME GUSTARIA CONTACTARTE POR MAIL.

SALUDOS

sergio dijo...

hola mi amor cada vez mas buena y guapa

sergio dijo...

eres una diosa e inteligente sabees he estado al pendiente de tus publicaciones y se que eres una persona ocupada pero creo que todos tus fans queremos verte en vivo y a todo color,sabees tambien que nos contestaras los correos personalmente y si no puedes contestar a todos pues nada mas contestame a mi mi vida con la camara web ypara saber que eres tu y no una ursupadora,tambien quisiera una cita corazón para platicar personalmente sabes he sabido de ti desde mayo de 2007 y creo que ya es justo conocerte personalmente corazón o no lo crees así,quiero verte mi correo es enamoratedemi2009@hotmail.com y lo hice especialmente para ti mi vida

Unknown dijo...

sssssssssssssssssssssss waperrima y no nadamas es una diosa es una bellesa del olimpo

israel ramirez hernandez dijo...

fer te felisito eres toda una dama esquisita con una mirada angelical tu boca es una esponjita que almacena el nectar que algunos tienen la fortuna de probarcuidate mucho donde quiera que estes

Gerardo dijo...

definitivamente hermosa
en cada una de tus fotos sacas
lo mas sexy de ti como no kerer conocerte mi msn es capitan-100@hotmail.com espero qe kieras agregarme ;p

TerraBleu dijo...

si... asi, para ke mas!!!