Una flor de mi jardín


8 comentarios:

JAFAR dijo...

que guapa eres y sobre todo en esta foto

nacho dijo...

en el jardin del eden...
como angel en libertad
el que viene y enseña,
pero tambien aprende
sin el prejuicio o el pecado
solo con la libertad
eres un sol, tan enorme
o un girasol tan hermosa
fernanda, asi eres tu
una flor en el eden
una flor en mi jardin.....

takeshy dijo...

HAY FLORES HERMOSAS PERO LO QUE TIENE POR DENTRO ESTA NO SOLO ES DELICIOSO SINO ENCANTADOR E INSASEABLE TANTO QUE ME GUSTARIA QUITAR PETALO POR PETALO HASTA SENTIR POCO A POCO COMO SE VA HUMEDECIENDO Y LLEGAR A ESE RINCON EN DONE PUEDE ESTALLAR DE PLACER PARA DELEITARLOS EN MI BOCA

mcfly dijo...

Hola Fernanda!! sabes? yo seguido estoy leyendote por el metro,solo que yo no la compraba por eso del amarillismo,pero cuando te conoci ahi fue por un amigo que siempre ha sido muy morboso,y de ahi solo la compro porque sales ahi,y solo el saber como te expresas y como eres,me gusta muchisimo de ti eso,sinceramente me declaro mas que admirador tuyo.
Es posible que te pueda conocer en persona?seguro eres una mujer muy ocupada,pero una amena platica contigo seria mi mayor placer.
Mi mail es:eluniversodejorge@hotmail.com
si lo consideras,muchas gracias y espero estar contigo en contacto.
Cuidate mucho y un beso bien tronado te mando.

al castem dijo...

malditos girasoles entrometidos...
jajaja
oye, te conoci en uno de esos dias aburridos en el trabajo, alguien trajo el periodico "el metro" y jamas pense encontrar ahi algo como lo que tu haces, tan valioso e interesante
que fotos tan magnificas
y tu te ves gosoza (hermosa segun los cariocas)
en fin
ya tengo otro vicio, y vaya que vicio!

Bull dijo...

Aqui tu jardinero que desea desflorar tu margarita y beber el nectar que de ella salga para conocer el sabor y fruto de los dioses Besos

LG dijo...

La foto es hermosa, sin embargo tu lindura la hace verse mejor, pareces una verdadera modelo de TV de alguno de los paises orientales de Europa.


Saludos

Unknown dijo...

holaFernandaeslaprimeravezqueteescribosoloparadecirtesimplementequeeresunaDIOSA. m.