Vallarta

98 comentarios:

vic dijo...

te ves como de ensueño ....eres parte de mi vida y de mi ser....contigo todo
contigo comprendo que amar y ser parte de mis sueños me hacen quererte aun mas y sobre todo conquistar por sobre todas las cosas tu corazon....
victor hugo
tu amado anonimo

vic dijo...

a veces en mis ratos de tristeza te leo y aun que estes lejos de mi siento como si restuvieras a mi lado y comprendo de ti lo maravilloso que es amar te quiero mucho
tu amado anonimo victor hugo

tony dijo...

Hola fernanda saves te ves encantadora

angel dijo...

Eres sensacional, un monumento a la belleza

Mike007000 dijo...

Shikita mamà, ke linda estàs eh se que ya te lo han dicho muchas veces pero, que buena idea tuviste al hacer esta pagina. Te lo agradezco.

escopeta77 dijo...

wuau, wuau... te ves fenomenal creo que nunca se podran volver a fucionar dos bellesas en mucho tiempo. te podria nombrar reina de ese paraiso una reina ruda con ese tatu que traes en el bientre que invita a acariciarlo y besarlo.

alberto dijo...

Hola Fernanda

Empece a leer tu columna y me encantas, cada que la leo todas las imagenes llegan a mi mente jeje gracias por publicarla nunca dejes de hacerlo,a muchos nos haces agradables los martes y los jueves.

PD deberias escribir diario

alberto dijo...

Hola Fernanda

Empece a leer tu columna y me encantas, cada que la leo todas las imagenes llegan a mi mente jeje gracias por publicarla nunca dejes de hacerlo,a muchos nos haces agradables los martes y los jueves.

PD deberias escribir diario

muñoz dijo...

HOLA FERNANDA SOY UN ASIDUO LECTOR TUYO EN EL PERIODICO Y AHORA QUE VI TU BLOG ; ESPECIALMENTE EN ESTAS FOTOS , ESTAS FANTASTICA NO DEJES DE DESLUMBRARNOS DE ESTA MANERA PERO ...¿ TE PUEDO PEDIR SI PUEDES POSAR IGUAL QUE EN TU COLUMNA PERO VIENDOTE DE FRENTE ? ( Y A LA CARA ) SI SE PUEDE GRACIAS (MAMACITA) .

Alejandro dijo...

hola! pues a penas cheque tu pagina y me gusto demaaido eres realmente una belleza,incomparable no solo en el aspecto fisico sino tambien en la forma de pensar y cosas demas.
bueno espero subas mas imagens lindas como las de hasta ahora

Alejandro dijo...

hola! pues a penas cheque tu pagina y me gusto demaaido eres realmente una belleza,incomparable no solo en el aspecto fisico sino tambien en la forma de pensar y cosas demas.
bueno espero subas mas imagens lindas como las de hasta ahora

Alejandro dijo...

hola! pues a penas cheque tu pagina y me gusto demaaido eres realmente una belleza,incomparable no solo en el aspecto fisico sino tambien en la forma de pensar y cosas demas.
bueno espero subas mas imagens lindas como las de hasta ahora

armando_de_la_monterreal dijo...

Hola Fernanda, sinsreamente te imaginaba bonita i no lo estas estas super guapa, hermosisima, me kedé sin palabras y sobre tu figura estoy igual de sorprendido de igual modo en tu forma de ser (sentimientos)
bueno me gusaría que pudieras pasar por mi fotolog, estaría verdaderamente honrado en recibir tu firma(espero no pedir mucho), bueno sin mas que decir, me despido y te dejo mi correo armando_de_la_monterreal@hotmail.com y mi # de tel 8-11-500-86-16

Javier dijo...

Hola Fernanda:
Se que has de recibir muchas cartas o muchos comntarios
diciendote lo guapa que estas lo fenomenal que les pareces
lo exitante de tus columnas
pero yo solo quiero saber de la verdadera mujer que hay en ti
abajo de ese lindo cuerpo
la mujer que disfrutaria
tomada de la mano de la persona que quiere, que disfrutara un solo beso pero coon verdadero sentimiento
que al besar sientas ese mariposeo en el estomago
.
Para mi eres una mujer muy hermosa y asi te quiero recordar

by

jose dijo...

HOLA FER:
QUE TE PODRIA DECIR QUE ESTAS HERMOSA, QUE ERES LA MUJER DE MIS SUEÑOS, QUE ERES LO MAXIMO, ETC. ETC.
CREO QUE LO IMPORTANTE ES NO ALAGARTE DE MAS, SINO ENCONTRAR ESA PERSONITA AL NATURAL, PERO NO FISICAMENTE SINO ESPIRITUAL (QUE CONSIDERO QUE LO ERES).
MIS FELICITACIONES TIENES MUCHO CAMINO POR RECORRER, SUERTE.
PEPE

Unknown dijo...

Fernanda, eres en verdad una mujer sumamente interesante, es difícil combinar cuerpo, belleza, talento y cerebro. Admiro a las personas profesionales que saben hacer bien lo que les gusta.

Gracias por tu página.

Aragon dijo...

Hola preciosa solo puedo decirte q te ves super hermosa y que quiero todo contigo espero poder contactarte pronto ahora q si tu me das mas animos pues sera mas rapido, te quiero completita. esta mi correo para poder contactarnos.
Besos

roberto dijo...

fernanada realmente te vez muy bien, me encanta leerte, eres tan descriptiva que me haces ver todo. tienes algun estudio de licenciatura?

coyote dijo...

FERNANDA ERES MUY HERMOSA CON TIGO SUEÑO TODOS LOS DIAS. BESOS TE CUIDAS

jimenez86 dijo...

hola nadamas para saludarte y decirte ke aunke no sera posible poder estar contigo de perdido una hora espero ke sigas dandome esos dos dias de entretenimiento cuidate mucho bye chaparra

jimenez86 dijo...

a a ver si por favor me contestas es mucho pedir pero espero ke te comuniques conmigo bye

jimenez86 dijo...

hola me llamo edgar nadamas para decirte ke solo compro el periodico para leer tus historias ke estan buenisimas como tu ,io se ke tal vez en mi vida pueda tener un encuentro contigo ia ke amo demaciado a mi pareja i no soy capaz de estar con otra persona ,pero quiero ke sepas ke entras en la cabeza de las personas no por tu fisico si no ke reluces como una persona muy interesante,te deseo lo mejor aunke no sepas quien demonios soy te mando mi buena vibra y esparo seguir pasandomela buy bien con esa pagina en el peruodico ke vale por todo las demas paginas sigue viviendo esa vida y escriviendo ke nos haces ver la vida con esa cachonderia ke nadamas tu sebes como transmitirla bye

pantera dijo...

muñeca estas de esnsueño. al leer todas las columnas del periodico te imaginaba de otra manera pues como nadamas sales del cuello para abajo pues no daba imaginacion. gracias por darnos a todos los lectores un rato de imaginacion. atte:pantera

ku3rvo dijo...

que lindos ojos tienes algun dia contratare tus servicios ya que me dedico a lo mismo que tu solo que con mujeres y soy mas varato me gustaria conocerte y que me enseñaras algunas cosas del oficio
atte ku3rvito

fernando dijo...

ERES MUY HERMOSA Y TIEMES UNOS BELLOS OJOS QUE HIPNOTIZARIAN A CUALQUIER HOMBRE Y MANIPULARLO A TUS PIES

SEGUIDO HE LEIDO TU PAGINA EN EL METRO Y ESTA MUY INTERESANTE LO QUE PONES.


SALUDOS

FERNANDO GOMEZ DE D.F

HIRAM dijo...

FERNANDA: HOLA PRECIOSA, DISCULPA QUE TE HAGA UNA PREGUNTA TAN ESTUPIDA, PERO ERES TU LA CHICA QUE SALE EN EL METRO, SABES NO TIENE EL TATU, AUN ASI ESTA COMO TU HERMOSA, NO TENGO TIEMPO PARA VER TODA TU PAGINA COMPLETA, POR LA CHAMBA, NOS CHING... POR EL USO DEL INTERNET, CUANTO? MI MAIL HIRAMCARRGUT@LIVE.COM.MX ME DESPIDO Y SOLO DECIRTE QUE ERES HERMOSA GRACIAS CUIDATE Y CUIDATELO.

demonio dijo...

Que tal linda! Me gusta como llevas tu vida todo a su tiempo, te felicito eres hermosa y esperare, igual que tantos tu siguiente columna.

atte. DEMONIO

demonio dijo...

PRECIOSA

bimbox5 dijo...

estas presiosa eres un sueño que se puede realisar

HADEz dijo...

SIMPLEMENTE UNA MUJER HERMOSA Y BELLA SE QUEDA CORTA CON TIGO NO SE Q TIENES Q M ENLOQUECES

ERES UN ANGEL

ERES MAGNIFICA

ERES UNA LUZ MUY HERMOSA QUE ILUMINA MI CAMINO DE MORTAL

ERES LO Q DIOS MANDO A SUS HIJOS PARA Q LO DISFRUTARAMOS

NO SE SI ES UN ERRO LO Q COMETERE
AL SOÑAR CON TIGO

ESPERO TE GUSTE LO Q ESCRIBO

SIMPLEMENTE ERES ALGO SUPERIOR A LA BELLEZA

VAY
TEMANDO MUCHOS BESOS PARA Q T LOS PONGAS DONDE QUIERAS

luis gerardo benito pecina casas dijo...

hola estas hermosa

YANKEE dijo...

HOLA FER TENGO POCO DE DISFRUTAR TU LINDO Y BELLO TRASERO.DESPUES DE VER TREMENDAS FOTOS EN TU PAGINA E QUEDADO SUPER ENCANTADO CON MUJER MAS BELLA. ME GUSTARIA EN TU PROXIMO RELATO ME RECORDARAS CON UN SALUDO CACHONDO. ATT.. *YANKEE* . Bssss`.

igor dijo...

hola fer sabes eres como una venus solo me gustaria comentarte algo ya que con el dificil y divertido oficio al que te dedicas solo me resta decirte que me encantan tus nenas se ven riquisimas son operads y dime que mas te haz operado gracias mil besos

la papa dijo...

saves me gusto la columna ke escribiste hoy sobre la ke tu y "N" ivan en avion, saver ke te gusto,cuando te lo hizo con su dedo indice, como te regosijavas al no poder contener ese hemido de cachondes,lo he esperimentado con varias chikas y han kedado mas ke satisfechas, me siento muy afortunado al saver ke les gusta,ME GUSTARIA COMPLACERLES CON OTRAS FORMAS DE SATISFACCION y eso ke compre el kamasutra, BUENO ESO ES TODO POR EL MOMETO ME GUSTARIA KE ME DIERAS ALGUN KONSEJO GRACIAS
TE LO AGRADECERIA.

la papa dijo...

saves me gusto la columna ke escribiste hoy sobre la ke tu y "N" ivan en avion, saver ke te gusto,cuando te lo hizo con su dedo indice, como te regosijavas al no poder contener ese hemido de cachondes,lo he esperimentado con varias chikas y han kedado mas ke satisfechas, me siento muy afortunado al saver ke les gusta,ME GUSTARIA COMPLACERLES CON OTRAS FORMAS DE SATISFACCION y eso ke compre el kamasutra, BUENO ESO ES TODO POR EL MOMETO ME GUSTARIA KE ME DIERAS ALGUN KONSEJO GRACIAS
TE LO AGRADECERIA.

shocker dijo...

¡Hermoso! Solo quiero pasarte unas palabras q an sido d gran utilidad para mi y q creo q tu ya as cubierto por completo. Una vez mi padre dijo hijo en lo q sea pero el mejor bye cuidate espero q el sueño de conocerte se me cumpla y si puedes con testame x fabor Angel_fresh2000@hotmail.com

george dijo...

Solo hay 5 palabaras QUE BONITA Y TALENTOSA ERES

coqueta dijo...

hola fernanada me encanta tu columna.... ademas tienes un culo buenissiiiiimoooo!!!! me encantas..
bueno soy mujer asi que espero lo valores xq creo que pocas te dicen eso...
un beso negro para ti

pedro dijo...

hola fer... desde hace tiempo leo tu seccion y apenas abri tu pagina de internet y al ver tus fotos te juro que no me habia imaginado la verdadera mujer ,perdon la exprecion pero estas bien buena. atte un nuevo admirador p...

thor dijo...

eres mas guapa de loque yo imajinaba

lalito dijo...

que melones tan mas sabrossos tienes quisiera comermelos

Cuablote dijo...

¡Hola, eres una chica linda (bueno, eso ya lo sabes y te lo deben de haber dicho infinidad de veces y en muchas formas, pero, para mi, eres una linda chica)que transpiras sensualidad como perfume que emana de una rosa al sentir el rocío de un nuevo día! Tu sonrisa abarca el espacio de todas las vibraciones de bienestar, alegría y deseos de compartir la belleza del mundo que se adentra en tus ojos y se refleja en tus labios húmedos y cálidos. Tu cuerpo es un templo de veneración a la mujer representada en ti: frágil y fuerte, suave y firme, santa y pecadora, tierna y maliciosa... todo eso se ve en ti como en un libro abierto que solo entienden los que te admiran.
Tu modo de expresarte: elocuente, rítmica y desparpajada hacen que lo que escribes se sienta como si lo estuviese viviendo en el instante mismo de tu experincia erótico-sensual, sin llegar a la clasificación XXX.
Por este breve momento, después de leer tus hazañas amorosas y ver tus fotos, siento como si hubiera hecho un descubrimiento en una mujer como tu. ¡Felicidades por tu página! Nos leemos luego.

pepe dijo...

HOLA LA VERDAD ES QUE ESA FOTO DEJA SIN ALIENTO A MÁS DE UNO QUE VIVISTA ESTÁ GENIAL PÁGINA, ERES LA CHICA DE LOS SUEÑOS DE TODOS LOS HOMBRES, NUNCA LA HABÍA VISITADO Y AHORA LO HARÉ SEGUIDO, MI NOMBRE ES PEPE Y TENGO 22 AÑOS, VIVO EN SALTILLO COAHUILA, PERO SOY ORIGINARIO DEL D.F.

el miky dijo...

oie estas wapisisima que bien ps te digo noi me pierdo tu columna los martes y jueves aqui en guadalajara eres muy leida y admirada...espero y me contestes

bobmolina dijo...

no cabe duda que que pareces una diosa del olinvo pero lastisma que seas una mujer de vida galante y se termina el encanto que hay en ti

Re-Loco Soy Féliz dijo...

Sin tetas no hay paraíso, vdd, mi´ja ? jaja.
Saludos, loca. Siguele escrbiendo.

damian dijo...

hola creo que solo me queda decirte que desde hace mucho tiempo que no me he perdido ninguna historia que escribes en el periodico de verdad te has vuelto para mi parte de mi vida me encanta leer y ahora pase a saludarte y decirte que eres un angel caido del cielo eres una mujer muy hermosa y daria todo por estar a tu lado gracias por existir, te mando muchos saludos y millones de besos.

damian dijo...

hola:
creo que solo me queda decirte que desde hace mucho tiempo que no me he perdido ninguna historia que escribes en el periodico de verdad te has vuelto para mi parte de mi vida me encanta leer y ahora pase a saludarte y decirte que eres un angel caido del cielo eres una mujer muy hermosa y daria todo por estar a tu lado gracias por existir, te mando muchos saludos y millones de besos.
te amo fernanda....

Unknown dijo...

hola estas muy hermosa quisiera pedirte algo,que si te tomas una foto como todas las demas tuyas y me la dedicas por favor mi correo es ortegaflorianedgar@gmail.com

J.B. dijo...

HOLA SOLO TENGO QUE DECIRTE QUE TIENES UN MUY BONITO CUERPO Y QUE AUNQUE NO TE CONOSCO ME IMAGINO QUE ERES UNA CHICA SUPER BUENA HONDA Y QUE OJALA ALGUN DIA TE CONOSCA NO PARA TENER SEXO SI NO PARA TOMARNOS UN CAFECITO Y PLATICAR UN RATO ME CAES DE MARAVILLA.

J.B.

EL FRIJOL dijo...

HOLA FER ERES FANTASTICA, TE MANDO SALUDO Y ESPERO REPPORTASRME SEGUIDO, TU COLUMNA ES GENIAL Y ES UN ACIERTO TOTAL ES NO SACAR TU ROSTRO A NIVEL NACIONAL JAJAJ ESO LE PONE UN GRADO DE CACHONDES AL RELATO, MISMOS QUE DE POR SI SON SUPER EROTICOS, T MANDO BESOS Y VENDICONES A TI Y TUS SERES QUERIDOS, A ME ENCANTAN ESE PAR DE BUBS SON FANTASTICAS, BESOS SE DESPIDE UN ADMIRADOR MÁS...............

sinsero dijo...

para mi gusto nesesitas nuevas fotos al inicio.

espero que estes de acuerdo

DIABLO dijo...

fernanda confirmame o scame de una duda estuviste acaso en las playas de acapulco los dias cercanos a la navidad...???playa del hotel prinsses??

lokitoRK dijo...

HOLA!SABES NO TE MENTIRE , CUANDO ESCUCHE HABBLAR DE TI Y DE TU COLUMNA ,ME IMAGINE ASI COMO A UNA TIPA ESTILO PELICULA LAS FICHERAS ,MEDIO VULGARSONA PARA SER MAS EXACTOS Y DIGO ESCUCHE HABLAR DE TI,YA KE ACABO DE LLEGAR DE LOS ANGELES CALIFORNIA DONDE ESTUBE 6 ANIOS ,KIEN ME HABLO DE TI,FUE UNA AMIGA KE VIVE EN MEXICO Y KE PARA ELLA ERES ASI COMO SU HEROINA(CUESTION DE ENFOKES) AHORA KE VEO TUS FOTOS, PUES KE TE PUEDO DECIR,NO PEKO DE VANIDOSO,PERO MI EX SE PARECE MUCHO A TI O TU A ELLA? BUENO EL PUNTO ES KE LAS 2 CUENTAN CON UN FORMIDABLE BUSTO, ASI KE OJALA Y UN DIA ME PUEDA DAR UNO DE ESOS TANTOS PLACERES A LOS KE A VECES ME ACOSTUMBRO A DAR Y PUEDA COMPROBAR KE TAN BUENA ERES EN ESO DEL ARTE DEL PLACER! TE MANDO SALUDOS Y SOLO UN FAVOR DIGO NO TENGO NADA EN CONTRA DE TUS FOTOS,PERO SUPONGO KE TIENES MAS POTENCIAL ,TE RECOMIENDO ALGO DE ENCAJES Y TRANSPARENTE....PIENSO VOLVERIAS LOKOS A MAS PERSONAS AKI...

SEE YOU SOON!
POR CIERTO AHORA KE FUISTE A CANCUN, CONOCISTE LA FAMOSA PLAZA 21?

lokitoRK dijo...

OTRA COSA,OJALA Y LEAS MIS COMENATRIOS Y AUNKE SEA RESPONDAS CON UNA HOLA, YA KE ASI SERIA UNA FORMA DE SABER KE POR LO MENOS NO ESCRIBI TANTO CHORO A LO WEY, APROVECHO TAMBIEN PARA DECIRLE A TUS FANS KE LA NETA SEAN MAS CREATIVOS, DIGO SI BUSCAN LLAMAR TU ATENCION O DE PLANO BUSCAN LA MISERICORDIA POR PARTE TUYA O SIENTEN KE CON TANTA COSA KE NI ELLOS SE CREEN VAN A LOGRAR KE LES DIGAS "CONTIGO LO HAGO GRATIS" PUES USEN SU IMAGINACION, NETA KE A LEGUAS SE VE KE SE ROBAN PENSAMIENTOS DE INTERNET...NO SUBESTIMEN A LA CHICA...BUENO POR FAVOR DEJEN DE SER UN POCO PATETICOS, Y MEJOR HECHENLE GANAS PARA KE UN DIA NO MUY LEJANO PUEDAN DISFRUTAR DE SU DIOSA, DIGO CUANTO SE GASTAN EN ALCOHOL AL MES?
NO ESTARIA MEJOR UN MES SIN ALCOHOL Y ESO LO OCUPAN PARA PAGARLE A LA BUEN FER...VALDRIA LA PENA SUPONGO......ESO SI YO NO SACRIFICARIA DEJAR DE IR AL ESTADIO A VER A MI AMERICA...JAJAJAJA

paco dijo...

r

paco dijo...

eres espectacularmente bella tines un cuerpaso

paco dijo...

hola guapa

Retiz dijo...

fer estas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Retiz dijo...

Fer! me gusta leer tu columna, me encanta yn ya que te conoci no me importan las demas mujeres, ni casarme, si no es contigo. Fer! eres lo mas bello que DIOS a creado 1 mega beso att: YO............
Retiz

elva dijo...

mi querida y entrañable fernanda...soy una (mujer) fan de tu columna (en el periódico) y te confieso que a pesar de que me encantan me enloquecen los hombres muy masculinos, varoniles, y hasta "machos", cuando veo tus fotos en tu columna de los martes y jueves "ME INCITA TU CUERPO Y TU media cara DE MUJER SENSUAL" pero al ver tu foto completa, tus ojos y tus fotos donde no ¡ TENIASSSSS NADA DE NADAAAAAA ! ¡ ME DFSEPCIONAS ! EN REALIDAD NO EERESSSS MAS QUE UNA FANTASIA ¡ OOOOOPPPPPPEEEEERRRRRAAAAADDDDAAAA !!!!!!!! P.D. CASI CREI QUE TODA MI VIDA HABIA ESTADO EQUIVOCADA EN MI PREFERENCIA SEXUAL, PERO VEO QUE COMO TODO LO QUE REPRESENTAS EN LAS FOTOS DE TU COLUMNA "CRONICAS DE MI CAMA" ES UNA FALSEDAD! QUE LASTIMA! ! ! !

Unknown dijo...

hola fer. es la primera vez que te escribo la verdad senti la nesecidad de hacerlo, de hacerte saber que eres una mujer muy especial por que manejas a la perfeccion tu oficio y de una manera muy inteliente sin caer en lo vulgar, me facina como abordas los temas tus de aventuras sexuales la verdad me encantas espero poder conocerte algun dia y conpletar este delicioso sueño de tenerte en pensamiento y realidad.

piojj dijo...

hola estas muy guapa en todas tus fotos te ves muy bien,cada martes y jueves leo tu columbna en el periodico

ARMANDO dijo...

mi niña eres y seras una belleza a carta cabal y si a mis 65 años me alborotas mis pocas hormonas que me quedan ya me imagino que le aras a los mas jovenes yo quisiera tener 30 años menos para poder disfrutarte a plenitud pero ya mis fuerzas mermaron por ser muy fogozo pero no me arrepiento goce rico y ahora solo vivo de mis recuerdos... tu amigo ARMANDO

Anónimo dijo...

que onda feranda eres realmente hermosa, pense que eras la morena que salio en tu entrada del periodico metro, me encanta tus cronicas que escribes, y mas de tu amiguito david o se, que te estuvo observando en el baño, felicidades fer, no me has decepcionado suerte, por cierto no sabes cuando tendre mi primera vez, .

francisco osnaya dijo...

hola fer,que lindas fotos,q se te puede decir,linda .lo eres , buena estas,niña aun lo pareses,tienes una seccion padre felicidades,y eres el sueño de cualquier pervertido,tu vales eso y mas de tu precio, bueno niña cuidate y un abrazo por tu seccion y tu trabajo, al sexo,el mundo es tuyo

francisco osnaya dijo...

hola me gustaria comentarte, aparte del choro que te avente, que me gusta tu seccion, tienes un estilo,muy rico, y eso te hace muy especial,se te agradese, todas tus publicaciones,y tus fotos son esquisitas,bueno cuidate y el mundo es tuyo

Fabian dijo...

PURO CALTENTE

wall e dijo...

sin duda eres la mujer mas ocurrente e inteligente de este pais, decirte hermosa es burdo ya que tu belleza no tiene limites me alegra tenerte de regreso, aun que aun no hemos estado juntos sigo esperando el momento preciso de ser tuyo.

ROCKY dijo...

te ves increible...lastima que estes muy lejos para verte en, persona.Te felicito por tu pagina ojala tengas mas fotos. Espero que vengas a Monterrey pronto para hacer una fiesta intima.ven ya no nos abandones

ROCKY dijo...

te ves increible...lastima que estes muy lejos para verte en, persona.Te felicito por tu pagina ojala tengas mas fotos. Espero que vengas a Monterrey pronto para hacer una fiesta intima.ven ya no nos abandones

leo dijo...

hola fer,como estas,recibe un saludo,e tenido el placer de tener mujeres asi de esculturales,la diferencia es que tu tienes una mirada penetrante y provocadora,bueno tu cabello es hermoso,cuidate mucho reina.ya sube tus precios la mayoria de mujeres ala carta cobran 3000.pdt.no te vallas a llenar de cirujias a tu edad o en 5 años te vas aver como la tigresa jejejeje

Unknown dijo...

felicidades de parte de la lolis y la pasamos chido mi marido y yo con tus relatos eres a toda ma...

lumigosa dijo...

hola fer dejame descirte ke no esta por demas decirte ke estas bien buena y ya se ke lo has de oir muy seguido ademas de ke lo sabes pero una mas no te hara daño o si? me encantan tus ricas tetas desearia hecerme una rusa y venirme en ellas vaciar toda mi leche en ese par de tetas tan sabrosas

daniel perez martinez dijo...

MEGUSTA MUCHO TU SECCION PERO MAS TU AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE POR TU SECCION SE VE QUE ERES A TODO DAR POR AUNQUE ALGUNOS NO LO RECONOSCAN PERO AYUDAS A MUCHOS SIN CONSULTARTE SOLO LEYENDO TU SECCION ENTENDEMOS MUCHAS COSAS SIGUE ADELANTE Y GRACIAS POR SER COMO ERES

lumigosa dijo...

estas pero si re ke te buenisima

lumigosa dijo...

oye fer me gustaria ke me contactaras por mail para ponernos de akuerdo con respecto a tus honorarios de toda una noche asi ke espero y respondas para ver kuanto tengo ke ahorrar ya ke no seria tan facil hacerme de tus servicios por ke en realidad se ke seria un poco elevado el costo pero se ke valdria muchisimo la pena besos en todo tu cuerpesito sobre todo en ese par de hemosos senos y en tu cosita

cemental dijo...

hola promero q nada kiero felicitarte por el espacio q tienes en e periodico eres sincera atrevida eres el sueño q todo hombre tiene eres como una diosa espero nunka dejes de escribir tus cronicas te deseo lo mejor del mundo y suerte e tu carrera artistica jijiji bye besos

ABIMOTO dijo...

que linda eres

Unknown dijo...

El maquillaje te ayuda un poco pero te ves bonita y natural,eso me gusta, tienes porte; inclusive mucho más porte que muchas artistas que se dan su paquete(como si apagaran la lumbre a pedos)y sin maquillaje son como brujas en escabeche.Cuidate mucho y que te vaya chingón en la vida, en serio te lo deseo de todo corazón.ATTE:JAZ.

elpantera dijo...

hola mamacita esa es la persona con la cual yo te describo esperando no te molestes algun dia voy a llamarte me encanta tu seccion y me imagino haciendote el amor me encantas chiquita bye. ah soy napoleon.

el cantante dijo...

hola hermosa me gustaria conocerte plis no me pierdo tus cronicas soy tu fan numero 1 te dejo mi cel 0445535128129 besos

santiago dijo...

hola fer realmente eres una mujer admirable sabes pienso q vas allegar muy lejos ya q eres de las personas alas q les gusta decir lo q sienten y lo q piensan por eso te admiro y la verdad me gustaria conocerte o platicar contigo por q me gustaria aprender muchas cosas y no te hablo sobre el campo del sexo si no en el campo de la vida x q yo se q cuando platicas con gente con experiencia asi como tu pues uno aprende muchas cosas realmente interesantes y q sirven para no regarla asi q si no te molesta me gustaria q fueramos amigos si me lo permites bueno asi sin mas por el momento cuidate y no cambies sigue demostrando esa actitud por q eso te hace unica te dejo mi correo por si te interesa platicar dimmuborgir66607@hotmail.com adios y suerte

memoldis dijo...

srt fernada lounico que puedo decir aparte de mifsfaltas ortograficas esque la foto endonde te encuentras en la plalla te des faborece un poco y laberdad tienes un buen material el cual tefelisito yaque esetrabajo esmuy bueno

GENARO dijo...

PZ LA NETA ERES
UNA PRECIOSURA DE MUJER
Y ME DAN GANAS DE METERTE MI PENE

4 Lub dijo...

Que excelente pic... te ver hermosa, pero dime, ya regresaste?

ARTURO dijo...

si me facinaron tus fotos aunq me gustaria mucho q colocaras unas un poco mas atrevidas y sensuales

Anónimo dijo...

Generic Viagra
Estan preciosas tus fotos!!

itachi uchiha dijo...

Hola que tal pues a mi me encantan tu relatos y me gustaria que un dia contaras uno de nosotros bueno claro que primero tendria que ponernos de acuerdo para pasar un rato alegre y bueno no lo crees te dejo mi correo preciosa es cohf02@hotmail.com espero que un dia me escribas vale a dios.

rich dijo...

hola fer, me agrada saber q estas bien, me encantaria conocerte personalmente, ciao bye

Anónimo dijo...

A ver cuando vienes otra vez a Vallarta y nos toca un en cuentro rico!

Day dijo...

Acaso no hay chikas que admiren este trabajo!! o kisa no que loa dmiren simplemente que lo respeten..

Yo no pienso que seas una farsa, alcontrario eres sincera y punto!!

Ami en lo personal apesar de ser mujer me encanta tu columna en el periodico, y yo si admiro tu trabajo... por que tambien lo he hecho.

No llego a tu nivel claro, pero si lo siguiera haciendo me encantaria.

Exelentes fotos!!

bofo dijo...

q honda quisiera estar a tu lado todo el dia la noche o si se puede todo el año
adios se lo cuida

gominola dijo...

hola hermosura eres un encanto tus relatos son muy apasionados eres un encanto de mujer y estas buenisima

sexoman dijo...

h0l4
c0m0 3st4s 3sp3r0 q l3 3nt13nd4s 4 m1 c0m3nt4r10
3r3s un4 v3nus d3 m1lo un4 r3yn4 3st4 d luj0 p0r l0 q v30 l0 q cobr4s l0 v4l3
4gr3g4m3 como 4m1g0 3st3 3s m1 corr30
b4y

Juan Francisco Tapia R dijo...

hola Fer ! en algunas ocaciones te había leído en "El metro" pero como allí aparece solo tu cuerpo y tu rostro tiene un toco de misterio, no me imaginaba lo guapa que eres, la verdad no me gusta mucho la forma en la que escribes pero considerando que odiabas la escuela pues que gran escritora eres, jeje. Saludos y que grato fue conocerte aunque sea en foto.

ARSINVENIENDI dijo...

FER,

ESTÁS MÁS ALLÁ DE LA CONDICIÓN DE COMESTIBLE, EN LA CONDICIÓN DE DIOSA QUE CONCEDE SUS PLACERES A LOS QUE TIENEN EL VARO Y A LOS QUE NO, PUES LOS CONDENAS A LAS CADENAS DEL TANTALISMO DE LA TRAGEDIA GRIEGA. VE MI FACEBOOK SI QUIERES SABER DE QUE HABLO.

TU SINCERO ADMIRADOR, PERO SIN SUFICIENTE VARO.

MAURICIO M. CHÁVEZ-MEDINA

ARSINVENIENDI dijo...

QUERIDA FER,

¿ME PERMITES PUBLICAR TUS CRÓNICAS EN PÁGINA DE FACEBOOK? LAS ENCUEENTRO PERLAS DE LO QUE LLAMO LA PANSEMIOSIS CONTEMPORÁNEA DEL VARO Y LAS PULSIONES DEL POZO DEL DESEO.

MAU