Ven... mira...


10 comentarios:

salvamividaestanoche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Sexy dijo...

Ésta sí, en este caso sí...la fotografía es simplemente artística.

:)

Excelente :)

Konstantino dijo...

Tienes una hermosa sonrisa. Me hubiera encantado hacer el amor contigo cuando estabas asi.

En verdad creo que estabas mejor cuando tenias bubis normales.

Nunca he probado con una mujer operada de las bubis.

Sin embargo, No puedo enjuiciarte, hasta percibir tu belleza, sentirte, olerte, suspirar cada espacio de tu cuerpo y tocarte para tener mi propio criterio.

Lo unico que realmente si me tienes loco, es tu inteligencia, la forma como escribes me encanta.
Tu lector, hoy es mi segundo dia q visito tu blog =).

Salu2 hermosa!

Unknown dijo...

es una foto magnifica con arte me encanta me gustaria ver mas fotos asi ya que sabes lucir

miztli dijo...

Heres una mujer hermosa, hoy me propuse conocerte y me lleve una agradable sorpresa, simplemente eres una Diosa.

jano dijo...

Hola Fer he estado leyendo tus columnas en el diario en que te anuncias y me llamo mucho la atencion lo de tu casting y lo de el guapo pero pues me pregunto si es en serio lo que escribiste? si es asi pues yo no necesito pagarte para estar contigo, por que yo no soy un morboso mas soy todo un hombre y caballero con la definicion exacta, te dejo mi correo por si quieres charlar despues, jano.rubior@hotmail.com ahhh y por cierto esa foto es preciosa habla muy bien de tus ideas, te mando unas fotos en la semana ciau

El REY dijo...

oye fernanda eres sin duda una mujer muy hermosa y culquiera lo puede afirmar

make2 dijo...

hola esta foto es la mas bella que publicaste ya que capturaste la escencia de tu personalidad, ya que esto ocurre cuando estas en un area con poca luz, aparte me gusta lo misterioso y asi te ves mas atractiva esto es para mi parecer cuidate mucho se feliz y se tu misma chao

Anónimo dijo...

Sabes que te ves hermosa en esta foto?

Unknown dijo...

He!!! Que ha pasado con esas bubis, estan pequeñitas!!