Escondidillas


8 comentarios:

diego dijo...

no inventes me encantan tus ojos stan super lindos nta eres una mujer hermosa mi nombre es diego soy de toluca una vez te marqe pero colgue sorry soy algo timido con esto ademas tus relatos no me los pierdo jejejjee se ve q eres un desmadre te deseo lo mejor con tu conqista si asi se le puede llamar un abrazo y un bso va bye

javiera63 dijo...

saludos no megustan tus fotos las tomo un principiante o tu novio,son
fatales creeme que la varda de una
casa en una chica guapa como tu le
resta vicion ves mas la varda,sueltate un poco mas estas tensa,ve con un profecional no seas
tacaña,invierte en tu imagen.me gustas como escritora me recuerdas alos libros de javiera escribes igual.

Viktor dijo...

Te veias bien con ese color de cabello, aunque de ser sincero te veias super chavita, pero eso que importa, si asi eres linda. Sabes ojala algun dia te pueda conocer en persona, se ve que eres una chica super buen pedo, y que aparte esta super buenisima. Sabes no me pierdo ningun marte ni jueves del periodico, tus historias,anegdotas y demas son buenisimas, en mas de una ocasión has hecho que crezca algo en mi ja ja ja luego te digo que. Por el momento cuidate y ojala te pueda tener algun dia entre mis brazos, bye preciosa

TG dijo...

Que tal Fernanda,
Ahora me doy cuenta por que no tienes tantos comentarios en esta foto, la verdad no luces nada bien, pero hay algo en estas fotos que no tienes en las nuevas... aunque en estas fotos no tienes tanta bubi, tienes una expresión más linda, más fresca... en fin, no debes perder eso que tenías en estas fotos.
Saludos.

Joshy dijo...

ho0la nena.. otra ves yop.. en esta foto si te ves super super bien wey, te ves mejor asi natural que con la operacion de tu busto0... y aclaro0 ehhh no0 soy lesbiana jaja (WAKALA!!! QUE ASC0O0) PERO SE RECONOCER "en buen plan" cuando alguien se ve bien o de plano0 fatal!! y es obvio que estabas mas joven ps te ves super chikita aki... well, It´s TO0DO good suerte!! byeeeee kisseSSSS

Kenya ken dijo...

Si, te ves inocentona y super bonita, bueno y malo el tiempo, da unas por otras...

parra dijo...

ERES UN AMOR BELLA FERNANDA QUISIERA ESTAR CONTIGO COMO SEA

parra dijo...

HOLA CHIQITA HERMOSA ESPERO ESTES BIEN Q RICOS RELATOS ESCRIBES NUNK
M LOS PIERDO Y SOLO T QIERO DESIR QUE QUE HERMOSA ESTAS CARAJO Y Q ESTAS PERFECTA PARA MI HAY SI ME ENCANTARIA ESTAR CON TIGO A Y OTRA COSITA Q EN TODAS TUS FOTOS SALES QUE MMMMMMMMMM BUENO Q ESTES BIEN BESOS